Redes Sociales

Siguenos en Seguir a TenisMelilla en Twitter

Siguenos en boton facebook

Siguenos en Google+

VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy75
mod_vvisit_counterAyer115
mod_vvisit_counterEsta semana369
mod_vvisit_counterEste mes1726
mod_vvisit_counterTodos los dias375239

Colaboradores


rfet
melilla deporte
rfet
agm
himosa
eventos melilla
expert botello
carmelomartinez
melillaesdeporte
ttk
base
seguros bilbao
talher

 

TeNiSMeLiLLa
PDF Imprimir Correo electrónico
 
El pasado fin de semana finalizaba el “Torneo de Invierno”, competición organizada por la Federación Territorial de Tenis en las Pistas de Tenis del Álvarez Claro e incluida en el calendario nacional oficial de competiciones de tenis, siendo puntuable para el ranking nacional. El torneo se celebraba en las pruebas masculina y femenina con una gran participación.
Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

El II Trofeo de Invierno de Tenis de La Hípica ha llegado este fin de semana a su conclusión. El evento ha resultado ser todo un éxito, tanto en cuanto al numero de participantes como en la calidad desplegada por los tenistas.

 

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

Como en años anteriores, el tradicional Torneo de Reyes abría, en los primeros días de enero, el calendario de competiciones de Tenis en nuestra Ciudad.

Como viene siendo habitual, se desarrollaba en las pistas de tenis del Álvarez Claro y con todos los requisitos para su homologación de los resultados dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Tenis. Este Torneo se enmarca dentro de la categoría Open, es decir, esta abierto a la participación de deportistas de todas las edades sin ningún tipo de restricción, tanto en las pruebas de individual masculino como en femenino.

La competición contaba con un alto nivel de participación, con los mejores jugadores y jugadoras que están participando de forma habitual en estas competiciones.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

El pasado fin de semana pudo finalizarse el Torneo de Carnaval de veteranos, tras haber tenido que ser suspendidas la finales por el fuerte temporal que comenzó el pasado quince de febrero y que obligó al cierre de las instalaciones de tenis del Álvarez Claro por motivos de seguridad.

Este Torneo es el primero de las cinco competiciones que integran el circuito de veteranos que  se celebrarán este año en nuestra Ciudad en esta categoría con carácter oficial, es decir, homologadas y puntuables para la clasificación nacional, y que junto a las nueve competiciones juveniles y los doce torneos abiertos de categoría absoluta configuran el denso calendario de competiciones nacionales de Tenis en nuestra Ciudad para esta temporada y que pueden consultarse en la página web de la Federación www.tenismelilla.com.

La competición contaba con la participación de los mejores jugadores que están participando de forma habitual en esta categoría.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

Con un ligero retraso conforme a lo previsto, en los últimos días del año comenzaba a celebrarse en las Pistas  de Tenis del Álvarez Claro el último Torneos en modalidad Open del calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis en nuestra Ciudad, el “clásico“ Torneo de Navidad”.

La competición contaba con un nivel de participación media, si bien la mayor parte de los mejores tenistas de nuestra Ciudad participaban en el Torneo.

En el cuadro principal masculino los cuatro favoritos superaban las primeras rondas sin dificultades hasta alcanzar las semifinales, siendo en esta ronda en la que se daban los partidos más disputados. Por la parte alta del cuadro en un partido maratoniano, Mohamed Douiri lograba su pase a la final tras lograr remontar un 6-1 adverso ante Pablo Martínez, retirándose este finalmente por lesión cuando el marcador arrojaba un resultado de 1/6, 6/4 y 4/2 para Mohamed. Por la otra parte del cuadro, el segundo favorito, Jesús Martínez superaba también un extraño inicio del partido en el que perdía por un rotundo 6/0 ante su rival Rafael López, pero finalmente lograba reponerse y clasificarse para la final en un partido tremendamente disputado y plagado de alternativas, con el resultado final de 0/6, 7/5 y 6/4.

Leer más...
 
Más artículos...
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 7 de 43