Redes Sociales

Siguenos en Seguir a TenisMelilla en Twitter

Siguenos en boton facebook

Siguenos en Google+

VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer292
mod_vvisit_counterEsta semana778
mod_vvisit_counterEste mes4952
mod_vvisit_counterTodos los dias338625

Colaboradores


rfet
melilla deporte
rfet
agm
himosa
eventos melilla
expert botello
carmelomartinez
melillaesdeporte
ttk
base
seguros bilbao
talher

 

TeNiSMeLiLLa
PDF Imprimir Correo electrónico
 

Durante la pasada semana se celebró en las pistas de tenis del Álvarez Claro la tercera edición del “Internacional Senior Ciudad de Melilla”, con una gran participación de jugadores locales.

El Torneo se desarrollo bajo la supervisión del Juez Arbitro Internacional, Pablo Rodríguez, que por segundo año se desplazó a nuestra Ciudad para realizar las funciones de juez árbitro tal y como requiere la normativa internacional.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico

 

Desde el pasado viernes, con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma, se ha desarrollado en la céntrica Playa de San Lorenzo, junto al Puerto Deportivo, una actividad del circuito mundial de Tenis Playa, en la que en los cuadros principales de las pruebas de dobles masculino y femenino se han repartido que repartirá 2500 dólares en premios en metálico.

Durante el viernes se desarrolló una prueba preliminar desde primera hora de la mañana, en la que se disputaron dos cuadros principales que repartían puntos para el ranking mundial pero sin repartir premios en metálico. 

El Torneo se desarrolló con normalidad en la prueba femenina, y culminó con una Final Femenina en la que la melillense Wisal Mohamed formando pareja con la eslovena Lea WILDMANN se impusieron a las melillenses Mónica León y Belén Calero por un doble 6/2.

En la prueba masculina no dio tiempo a terminar la Final por falta de luz y se tuvo que finalizar a primera hora del sábado y la pareja brasileña, segundos cabezas de serie, Rafael BARRETO y Lucas SOUSA, 140 y 180 del mundo respectivamente, se impusieron a la pareja formada por el melillense Víctor López y el marroquí Annas BOUAOUDA por 6/3 y 7/5.

El sábado desde primera hora se desarrollaba una intensa jornada, en la que se cumplían los pronósticos y los favoritos lograban alcanzar las finales.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

El pasado viernes se celebró el final de temporada 2016/2017 de la Escuela de Tenis de la Federación, con un acto en el que, además de los premios obtenidos por los alumnos en las competiciones internas, se entregaron los Trofeos de los Campeonatos Territoriales Juveniles así como de otros torneos de categoría juvenil celebrados en la ciudad el primer semestre del año.

El acto se desarrolló en la pista central de las instalaciones del Álvarez Claro y contó con una gran asistencia de alumnos, padres y jugadores, así como con el Presidente de la Federación Territorial, Pablo Martínez Catalán, y el equipo principal de técnicos de la Escuela.

Sobre las 20 horas comenzaron a llegar alumnos, jugadores y acompañantes, hasta que, con un margen de cortesía, se comenzó con la entrega de los Trofeos.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico

Este fin de semana se celebra en la céntrica Playa de San Lorenzo, junto al Puerto Deportivo, un Internacional de Tenis Playa que repartirá 2500 dólares en premios en metálico y que está incluido en el calendario internacional de Tenis Playa.

El Torneo estará precedido, a modo de fase preliminar por un Torneo que, aunque no repartirá premios en metálico, también será puntuable para el ranking mundial, y que se disputará íntegramente en el mismo viernes y servirá para que los participantes estén totalmente aclimatados a nuestra Ciudad cuando arranque el Torneo principal, que será en la mañana del sábado.

El Torneo principal, comenzará a primera hora del sábado y esta previsto que las finales se celebren a partir del mediodía del Domingo.

La competición principal, que reparte premios en metálico, se denomina “Internacional de Tenis Playa Melilla Ciudad Autónoma de Melilla” y tanto en el cuadro masculino comoen el femenino, contamos con la participación de dos jugadores/as entre los 100 mejores del mundo.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
 

El pasado fin de semana se daban por finalizados los Campeonatos Juveniles Autonómicos de Tenis celebrados en nuestra Ciudad en las diferentes categorías.

Todas las pruebas se han desarrollado en las pistas de tenis de tierra batida del Álvarez Claro, y se han celebrado la modalidad individual masculina y femenina en todas las categorías, es decir, alevín, infantil, cadete y junior.

Estas competiciones son las más importantes del calendario de nuestra Ciudad para nuestros jóvenes deportistas, pues, como el resto de competiciones son puntuables para la clasificación nacional, pero, además, le dan al Campeón el título de Campeón Territorial en su respectiva categoría, y, en función de cada prueba, clasifica al Campeón y Finalista para su participación en el Campeonato de España.

Leer más...
 
Más artículos...
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 43