Redes Sociales

Siguenos en Seguir a TenisMelilla en Twitter

Siguenos en boton facebook

Siguenos en Google+

VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy51
mod_vvisit_counterAyer140
mod_vvisit_counterEsta semana1049
mod_vvisit_counterEste mes2953
mod_vvisit_counterTodos los dias379159

Colaboradores


rfet
melilla deporte
rfet
agm
himosa
eventos melilla
expert botello
carmelomartinez
melillaesdeporte
ttk
base
seguros bilbao
talher

 

PDF Imprimir Correo electrónico
 
 La pasada semana, desde el lunes 27 al viernes 31 de julio, en horario de 17 a 21 horas, en la Playa de San Lorenzo, se celebró la cuarta prueba del circuito de competiciones de Tenis Playa integradas en el Circuito Nacional de Tenis Playa, el “IV Open de Tenis Playa - Trofeo Carmelo Martínez”, manteniendo unos niveles altos de participación que consolidan el Tenis Playa como una actividad deportiva con gran actividad en nuestras playas a pesar de las elevadas temperaturas registradas en este es de Julio.

El Torneo comenzaba, como viene siendo habitual, con las pruebas de individual masculino y femenino.

En la prueba masculina, el favorito, Javier Mizzi, avanzaba por su lado del cuadro superando a sus rivales con ajustados resultados, lo que denota el alto nivel que están cogiendo nuestros numerosos y, mayoritariamente jóvenes, jugadores locales. En octavos Javier superaba a Adrián Miras, tras un set iguales, en el tie-break definitivo, por 10-5. En cuartos a Carlos Gonzalez por un ajustado doble 5/3 y en semifinales a Moha Douiri por 5/4 y 4/2.

Por la parte baja, Javier Aznar tenía un camino también disputado, con un victoria en octavos  ante Pablo González Torres por 4/1 y 5/4, en cuartos superando al siempre complicado Borja Cano por un doble 4/2 y en semifinales al segundo favorito, Víctor López, por 2/4, 4/2 y 10-7.

De esta forma los dos llegaban con un importante desgaste a la final, tan sólo con el consuelo de haber estado exentos en primera ronda por ser cabezas de serie. No obstante en la final, Javier Mizzi mostraba una mayor entereza y dominio del partido, proclamándose Campeón por 4/2 y 4/1, y disputándose la posición de mejor jugador individual con Armando Moya, ausente de este Torneo.

En la prueba de individual femenino, la favorita Wisal Mohamed, superaba en octavos a Roció Perez sin dificultades, en cuartos a Arantxa Pareja por 4/0 y 5/3 y en semifinales a Belén Calero por 4/1 y 5/3. Por el otro lado del cuadro, la segunda favorita, Mónica León, superaba en octavos a Halima Kada con autoridad, en cuartos a Pilar Cintas tras un apurado primer set, por 5/4 y 4/0, y en semifinales a Leonor Meliveo en un disputado partido por 4/2 y 5/4.

En la final, la que fuera hace dos años parte integrante de la Selección Nacional de Tenis Playa, Wisal Mohamed, jugaba un gran partido y lograba imponerse por 4/1 y 4/0, constatando su liderazgo entre las féminas.

A continuación se disputó la prueba de Dobles Mixto, en la que tal y como ocurriera en el anterior Torneo, la pareja formada por Mónica León y Alberto Mimoso se proclamaron campeones, en esta ocasión ante Belén Calero y pablo González Torres en un partido muy disputado por 6/4, 3/6 y 10-6.

El jueves comenzaban las pruebas oficiales de dobles. En la prueba femenina, Mónica León y Mamen Pérez daban la sorpresa, dando la vuelta a la final, e imponiéndose a las favoritas Bélen Calero y Wisal Mohamed en un interesante y disputado partido por 2/6, 6/4 y 7/6, con un ajustado 7-5 en el tie-break del tercer set.

En la prueba de dobles masculino los favoritos Armando Moya y Javier Mizzi aumentaban la distancia con el resto de parejas, dado que se llevaban el torneo sin ceder un solo set. De hecho en la final superaban a Ángel Gaona y Paco Alcocer por 6/0 y 6/2.

La prueba de segunda categoría femenina, Elinor Bencheluch y Deborah Morely se impusieron a Ana Maria González y Roció Pérez en un disputado partido por 7/6 y 6/3, mientras que en segunda categoría Valentín Jiménez y Enrique Fernández se proclamaban campeones ante Boris Atencia y Adrian Miras.

Esta semana se esta disputando la quinta prueba del calendario, el “V Open de Tenis Playa - Trofeo Seguros Bilbao”, al que seguirá el Campeonato Territorial con el que se decidirán nuestros representantes en el Campeonatote España.