Redes Sociales

Siguenos en Seguir a TenisMelilla en Twitter

Siguenos en boton facebook

Siguenos en Google+

VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy50
mod_vvisit_counterAyer140
mod_vvisit_counterEsta semana1048
mod_vvisit_counterEste mes2952
mod_vvisit_counterTodos los dias379158

Colaboradores


rfet
melilla deporte
rfet
agm
himosa
eventos melilla
expert botello
carmelomartinez
melillaesdeporte
ttk
base
seguros bilbao
talher

 

PDF Imprimir Correo electrónico
 

La pasada semana, desde el lunes 20 de julio en horario de 17 a 21 horas, en la Playa de San Lorenzo, se celebró la tercera prueba del circuito de competiciones de Tenis Playa integradas en el Circuito Nacional de Tenis Playa, el “III Open de Tenis Playa - Trofeo Expert Botello”. El Torneo contó con una buena participación, registrándose un total de 104 inscripciones, 63 femeninas y 79 masculinas, mostrando un interés de los deportistas melillenses no sólo por en las pruebas oficiales, sino también por las promocionales, como son las de individual y dobles mixto.

La prueba de individual volvió a crecer en el número de participantes, en ambas pruebas, con 29 jugadores masculinos y 21 féminas. participación de 29 jugadores. En las semifinales, por la parte alta del cuadro se enfrentaban dos jóvenes jugadores todavía de categoría junior, Javier Aznar y Armando Moya, imponiéndose este último tras un disputado partido por un doble 4/2. En la otra semifinal Javier Mizzi lograba una ajustada victoria sobre Alberto Mimoso, que tenía que decidirse en el tie-break definitivo, por 5/3, 2/4 y 10-5.

De esta forma se repetía la final del primer Open, y,, de nuevo, se podía disfrutar de un gran espectáculo, entre dos grandes jugadores de Tenis Playa. Al final Armando Moya lograba doblegar a Javier Mizzi “in extremis” por 4/1, 3/5 y 10-8, proclamándose Campeón de la prueba individual.

En la prueba femenina, Ana Torres se imponía en semifinales a Laura León por un doble 4/2, mientras que Wisal Mohamed se imponía a Mónica León en un igualado e intenso partido por 3/5, 4/2 y 10-7.

En la final Wisal Mohamed lograba proclamarse campeona al imponerse a Ana Torres con claridad por 4/2 y 4/1.

A continuación se disputó la prueba de Dobles Mixto, en la que a pesar de tratarse de una prueba distendida en la que prima la práctica deportiva sobre la competitiva, se contó con una importante participación, con un total de dieciséis parejas. En la final Mónica León y Alberto Mimoso se impusieron a Arantxa Pareja y Armando Moya por 6/3 y 6/1.

El jueves comenzaban las pruebas oficiales de dobles. En la prueba femenina, Mónica León y Pilar Cintas daban la sorpresa al eliminar en cuartos de final a las favoritas, Belén Calero y Alba Creus, y superar en semifinales a Leonor Meliveo y Arantxa Pareja por 6/0 y 6/1. Por la otra parte del cuadro, Wisal Mohamed y Ana de Ceano-Vivas se imponían en semifinales por un doble 6/4 a Nur El Barkani y Laura Ramírez.

En la final Mónica León y Pilar Cintas lograban cerrar su buena actuación en el Torneo imponiéndose a Wisal Mohamed y Ana de Ceano-Vivas en una disputada e igualada final por 6/7, 6/2 y 10-8.

En la prueba de dobles masculino los favoritos Borja Cano y Víctor López se imponían en semifinales a Daniel Agullo y Pablo Martínez Catalán por 6/1 y 6/2, mientras que Javier Mizzi y Armando Moya superaban a Alberto Mimoso y Javier Aznar por 6/3 y 6/1.

En la final, de nuevo Javier Mizzi y Armando Moya mostraban su excelente nivel en esta temporada y lograban la victoria sobre Borja Cano y Víctor López, aunque necesitaban tres sets, por 5/7, 6/1 y 6/1.

La prueba de segunda categoría masculina fue para Adrián Miras y David Beltrán, que superaron en la final a Carlos González y Pablo González por 4/1, 6/1 y 10-2. En la segunda categoría femenina Halima Kada y Hind Douiri se impusieron 6/4 y 6/1 a Teresa Esteban y Damia Mohamed por 6/4 y 6/1.