Redes Sociales

Siguenos en Seguir a TenisMelilla en Twitter

Siguenos en boton facebook

Siguenos en Google+

VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy142
mod_vvisit_counterAyer197
mod_vvisit_counterEsta semana142
mod_vvisit_counterEste mes3552
mod_vvisit_counterTodos los dias384429

Colaboradores


rfet
melilla deporte
rfet
agm
himosa
eventos melilla
expert botello
carmelomartinez
melillaesdeporte
ttk
base
seguros bilbao
talher

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE TENIS

TORNEOS DE TENIS 2018

TORNEOS DE TENIS 2018

Bienvenidos a la portada
Mohamed Douiri y Leonor Meliveo campeones del Torneo de Navidad. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Lunes 12 de Enero de 2015 23:53
 

Con un ligero retraso conforme a lo previsto, en los últimos días del año comenzaba a celebrarse en las Pistas  de Tenis del Álvarez Claro el último Torneos en modalidad Open del calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis en nuestra Ciudad, el “clásico“ Torneo de Navidad”.

La competición contaba con un nivel de participación media, si bien la mayor parte de los mejores tenistas de nuestra Ciudad participaban en el Torneo.

En el cuadro principal masculino los cuatro favoritos superaban las primeras rondas sin dificultades hasta alcanzar las semifinales, siendo en esta ronda en la que se daban los partidos más disputados. Por la parte alta del cuadro en un partido maratoniano, Mohamed Douiri lograba su pase a la final tras lograr remontar un 6-1 adverso ante Pablo Martínez, retirándose este finalmente por lesión cuando el marcador arrojaba un resultado de 1/6, 6/4 y 4/2 para Mohamed. Por la otra parte del cuadro, el segundo favorito, Jesús Martínez superaba también un extraño inicio del partido en el que perdía por un rotundo 6/0 ante su rival Rafael López, pero finalmente lograba reponerse y clasificarse para la final en un partido tremendamente disputado y plagado de alternativas, con el resultado final de 0/6, 7/5 y 6/4.

Ultima actualización ( Lunes 12 de Enero de 2015 23:55 )
Leer más...
 
Jesús Martínez y Mamen Perez campeones del Torneo Constitución. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Lunes 05 de Enero de 2015 21:35
 

Con motivo de la fiesta de la Constitución comenzaba a disputarse en las Pistas de Tenis del Álvarez Claro uno de los últimos Torneos en modalidad Open del calendario oficial de la Real Federación Española de Tenis en nuestra Ciudad.

Las previsiones de la organización no pudieron cumplirse y el Torneo se prolongó más tiempo del previsto, solapándose en sus inicios con las últimas rondas del Master y en sus rondas finales con las primeras rondas del Torneo de Navidad. Aún así el Torneo pudo sacarse adelante, aunque finalizó coincidiendo prácticamente con los últimos días del año.

El cuadro principal masculino contaba con la participación de los jugadores que están protagonizando los mejores resultados en esta temporada, y de hecho los cuatros favoritos lograban alcanzar las semifinales sin perder un set.

Ultima actualización ( Lunes 05 de Enero de 2015 21:39 )
Leer más...
 
Axel Fernández y Mamen Pérez se proclaman campeones en el Master Absoluto del Tenis Melillense PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Lunes 05 de Enero de 2015 21:28
 

En la ultima semana de noviembre comenzaba a celebrarse en las pistas de tenis del Álvarez Claro el “Master Absoluto de Tenis Ciudad Autónoma de Melilla”, logrando contar con los mejores jugadores del circuito local y con la participación más elevada de todo el año.

La competición se organizaba en cuatro fases. Una segunda y tercera categoría que se disputaban en cuadros de eliminación directa, y que daba el acceso a cuatro jugadores a disputar una liga con los cuatro jugadores/as mejor clasificados en la temporada. Y una liga formada por dos grupos de cuatro jugadores/as, de los que los dos primeros disputaban unas semifinales y final.

El sistema, sumado al hecho de que al tratarse, junto al Territorial de un Torneo en el que no se cobra inscripción, a nivel deportivo logró un éxito de participación, sin embargo el elevado número de partidos, la mala climatología y el recurrente problema de la escasez de pistas, provocó que el Torneo se alargará hasta la pasada semana.

Ultima actualización ( Lunes 05 de Enero de 2015 21:34 )
Leer más...
 
Campeonato Territorial Absoluto de Tenis – Trofeo Ciudad Autónoma de Melilla PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 11 de Noviembre de 2014 17:34
 

Los jóvenes Armando Moya Sos y Belén Calero brillantes campeones.

 

Durante las pasadas semanas se celebraba la competición más importante del calendario local de Tenis, el “Campeonato Territorial Absoluto – Torneo Ciudad Autónoma”, también incluida en el calendario nacional pero cerrada a la participación de jugadores con Licencia por nuestra Ciudad. Esta competición, además de otorgar a los participantes mayores puntos para el ranking nacional por aplicarse un coeficiente multiplicador tiene una connotación especial dado que los campeones y finalistas pasan a formar parte del nutrido “Cuadro de Honor” formado por los mejores jugadores de nuestra Ciudad en este deporte.

El Torneo contó con una masiva participación en el cuadro masculino, dado que se completó el cuadro de 32, mientras que en el femenino se completó un cuadro de 16.

Hay que destacar que la Federación Melillense de Tenis organiza de forma directa este Torneo y desde hace años mantiene una política de hacer totalmente gratuita la inscripción y participación, por tratarse del Campeonato Territorial, especialmente destacado en el proyecto deportivo que avala la Ciudad Autónoma.

Ultima actualización ( Martes 11 de Noviembre de 2014 17:43 )
Leer más...
 
Campeonato Territorial +35 – Trofeo Ciudad Autónoma de Melilla Pablo Martínez se proclama campeón en una disputada final. PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Jueves 23 de Octubre de 2014 22:38
 

Durante las dos últimas semanas se ha venido desarrollando en las pistas de tenis del Álvarez Claro la competición más importante del calendario local de Tenis para los mayores de 35 años, el “Campeonato Territorial +35 – Torneo Ciudad Autónoma”. Aunque esta competición podría celebrarse con pruebas por tramos de edades, es decir, +35, +40, +45, etc …, al ser exigible la licencia para poder participar, tan sólo fué posible celebrar una única prueba que integró a todas los tenistas locales mayores de 35 años con lo que, salvando contadas excepciones. los más jóvenes, partían como favoritos.

 

Leer más...
 
Más artículos...
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 8 de 43